¿Ustedes recuerdan Rosa Lorenzo? Pues le refrescamos la memoria y es que la que ella encarnó a "Toña" en la película panameña "Chance" y desde hace más de un año ella ha tocado puertas para mejorar su calidad de vida, ya que dice que luego de su participación en la cinta no ha recibido ningún centavo.
El pasado 2 de noviembre, ella se encontró con el presidente Juan Carlos Varela en un cementerio y le hizo un par de peticiones, entre las que estaba un nuevo techo para ella y sus hijos. En ese momento, el mandatario le presentó a Rubén Ortíz, uno de los que trabaja con él para que le diera seguimiento al caso de Rosa, pero ya han pasado más de seis meses y ella sigue esperando una respuesta certera.
Según la "morena de Barraza", ella quiere hablar con el mismo Varela. "Rubén Ortíz me dijo en su momento que mi petición iba a caminar y esta es la hora en que Rubén no me contesta, me chifea, lo que yo quiero es que me hable... Así como el presidente Martín ayudó a Durán cuando estaba tirado, que me ayude Varela ahora a mi que soy una madre luchadora de El Chorrillo, jefa de familia, no tengo marido y que me conceda la petición que yo tengo en la nota que le envié, solo quedan 14 meses de gobierno", expresó.
Quiere que le de respuesta
Lorenzo aseveró que ella dejó a Panamá en alto. "Él (Varela) ayuda a los futbolistas y beisbolistas y yo qué? Por qué el no me puede ayudar a mi que soy del mísmisimo gueto?", resaltó.